Aegisub – subtitular películas y animes

Descargar Aegisub gratis

Aegisub es una aplicación gratuita que te permite hacer un subtitulado de películas y de dibujos del tipo anime. Cuentas con versiones para Windows (7, Vista y XP sp3) y Linux.

Aegisub - subtitular películas y animes

Para quienes hacemos subtitulado de películas, anime e incluso de vídeos hogareños o para negocios; encontraremos en Aegisub una excelente herramienta gratuita con la que podemos obtener un resultado profesional.

Los creadores de Aegisub diseñaron un programa con una interfaz gráfica muy intuitiva. Al iniciar el programa verás que tienes una barra de menú, una de herramientas y luego paneles en los que irás desarrollando todas las tareas.

En esta última versión de Aegisub, incluyeron la posibilidad de contar con múltiples niveles de deshacer, así que no tengas miedo a jugar con las opciones del software ya que todo puede arreglarse con “Undo” (Deshacer).

Verás que todo el trabajo es muy intuitivo, y puedes personalizar muchísimos aspectos del subtitulado, entre ello por supuesto las fuentes (tipos de letras) que usarás.

Descargar gratis Aegisub Vía Softpedia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *