Ashampoo Photo Optimizer, editor de fotos

Descargar Ashampoo Photo Optimizer gratis

Ashampoo Photo Optimizer, editor de fotos

Ashampoo Photo Optimizer es un software freeware muy completo con el que podemos trabajar con todas nuestras fotos para darles un toque personalizado.

Cuando quieras hacer algunos retoques a tus fotografías puedes buscar entre los programas gratuitos que te hemos comentado aquí en ProgramasGratis, seguramente hallarás lo que estás necesitando. Y me gustaría añadir ahora otra opción para que la tomes en cuenta, se trata de Ashampoo Photo Optimizer.

Ashampoo Photo Optimizer es un programa que tiene una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de usar. El menú está muy bien pensado, agrupando las opciones de tal manera que podemos hallar lo que necesitamos con unos pocos clics.

Encontrarás que Ashampoo Photo Optimizer cuenta con muchas herramientas que te permiten trabajar con las fotos. Entre estas están las que te permiten redimensionar, optimizar las luces, sombras y ajustar detalles en los bordes de las imágenes. Puedes añadir textos e incluso cambiar parámetros de tonos, brillos y colores.

Descargar gratis Ashampoo Photo Optimizer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *