AVS DVD Copy, copiador de discos DVD

Descargar AVS DVD Copy gratis

AVS DVD Copy 296x250 AVS DVD Copy, copiador de discos DVD

AVS DVD Copy es un programa gratis para poder copiar discos compactos del tipo DVD o incluso los archivos que tenemos en nuestro disco duro.

Hay una pelea moral por definir si está bien o no copiar los DVD que hemos comprado. Están los que dicen que si compramos un DVD nos pertenece y por eso podemos hacer todo lo que queramos con él. Otros dicen que lo que pagamos es solo por el derecho de usar “ese” DVD y que hay que respetar los derechos de autor. Bueno… es una pelea que no tiene fin. Un software como AVS DVD Copy siver para hacer copias de DVD a DVD, pero no solo eso.

AVS DVD Copy también puede servirnos para crear nuestros propios discos DVD usando los archivos de nuestro disco duro. El uso que le demos a AVS DVD Copy dependerá de cómo veamos nosotros la ética de copiar o no determinados discos.

Descargar gratis AVS DVD Copy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>