BibleTime – leer la Biblia en diferentes versiones

Descargar BibleTime gratis

BibleTime es un programa gratuito para todos aquellos que gustan de leer las Santas Escrituras (la Biblia). Este programa permite contar con diferentes versiones de la Biblia para leer desde Windows o Linux.

BibleTime - leer la Biblia en diferentes versiones

Gracias al avance de la tecnología y el aporte de Internet, tareas que antes requerían de la compra de libros, ahora podemos hacerlas con libros electrónicos. Uno de estos medios excelentes es BibleTime, un software gratuito que nos facilita contar con diversas traducciones de la Biblia, y en diferentes idiomas.

Además de contar con traducciones bíblicas, BibleTime también tiene diccionarios bíblicos y concordancias. Buscando un poquito en la web de BibleTime también verás que hay ayudas visuales para mejorar la experiencia de leer este libro que es considerado el más difundido en el mundo.

Tanto para personas religiosas como para aquellos que solo quieren conocer el contenido de la Biblia, el programa BibleTime tiene todo lo que se pueda necesitar para disfrutar de una buena lectura.

Descargar gratis BibleTime

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *