BitDefender 4Blogs, eliminar spam en blogs

Descargar BitDefender 4Blogs gratis

BitDefender 4Blogs, eliminar spam en blogs

BitDefender 4Blogs es un software gratuito que actualmente está en una etapa beta, con él podemos frenar todos los comentarios “spam” que aparecen en nuestros blogs.

Si tienes un blog (con más razón si tienes muchos) sabrás bien lo molesto que son los comentarios que suelen colocar algunos visitantes y que solo son “spam”. Así que me gustaría compartir contigo una aplicación freeware que nos permite eliminar esos molestosos comentarios. El programa es BitDefender 4Blogs.

BitDefender 4Blogs cuenta con una serie de escáneres integrados que analizan los comentarios que los visitantes escriben en nuestros posts (artículos) y si estos tienen la apariencia de ser “spam” entonces son enviados a la papelera. La ventaja de usar BitDefender 4Blogs es que no tenemos que estar revisando los comentarios uno a uno; también tiene como ventaja que podemos poner la opción de que los comentarios se publiquen inmediatamente, pues BitDefender 4Blogs se encargará de eliminar los “spam” antes de que sean publicados.

Descargar gratis BitDefender 4Blogs

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *