Cairo-Dock – lanzador de aplicaciones moderno para Linux

Descargar gratis Cairo-Dock

Cairo-Dock es uno de los mejores lanzadores de aplicaciones gratuitos que vamos a encontrar para poder personalizar nuestra distribución de Linux.

Cairo-Dock - lanzador de aplicaciones moderno para Linux

Una vez lo instales vas a poder entender porqué Cairo-Dock es sin dudas uno de los más modernos “dock” o lanzadores de aplicaciones que hay en la web. Es muy moderno, rápido, con efectos visuales que dejan asombrados a todos los que creen que en Linux no hay buenos diseños.

Otra de las razones para querer usar Cairo-Dock es la facilidad con la que podemos personalizar sus diferentes opciones, para cada uno de los iconos que hay en el lanzador podemos personalizar su comportamiento.

Un detalle vistoso y práctico en Cairo-Dock, es que ahora podemos ver en los iconos el porcentaje de progreso en la tarea que está realizando esa aplicación, por ejemplo la descarga de archivos mediante un torrent.

Un detalle importante a tener en cuenta es que Cairo-Dock tiene versiones para instalar en cualquiera de los gestores de escritorio más populares en Linux.

Descargar gratis Cairo-Dock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *