EASEUS Partition Master Home Edition, particionar el disco duro

Bajar EASEUS Partition Master Home Edition gratis

particionar disco duro

EASEUS Partition Master Home Edition es un software gratuito para uso doméstico, que te permite crear una partición de tu disco duro, sin tener el temor de perder datos.

Una de las razones para querer usar EASEUS Partition Master Home Edition es cuando queremos añadir una o más particiones en el disco duro, para separar la instalación de los programas de los archivos de datos. También podemos usar EASEUS Partition Master Home Edition para eliminar una partición existente. Un dato más, podemos cambiar el tamaño de cualquier partición “corriendo” la cantidad de Gigas que ocupará finalmente cada una de ellas.

Una manera en que usé EASEUS Partition Master Home Edition fue cuando quise eliminar una partición en la que tenía instalado Ubuntu Linux.

El problema era que después de formatear la partición donde estaba Ubuntu, no tenía forma de “pegar” las dos particiones (la de Windows con la que quedó vacía de Linux), allí fue cuando EASEUS Partition Master Home Edition me resultó la mejor solución.

Descargar gratis EASEUS Partition Master Home Edition

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *