Firefox 18 – adelántate en conseguir esta versión

Descargar gratis Firefox 18

Firefox 18 está en su última fase beta, lo cual lo hace una versión para descargar con total tranquilidad ya que esta versión es previa a la final.

Firefox 18 - adelántate en conseguir esta versión

¿Qué podemos esperar en la última versión de Firefox 18? Bien, en cuanto a la apariencia no hay cambios. Los verdaderos cambios vienen por debajo,

Uno de las primeras características que se puede apreciar en el nuevo Firefox 18, es el soporte para las pantallas “Retina” en Apple Mac OS 10.7. Otra característica que se añade a Firefox es el soporte para la API de WebRTC (que permite un mejor rendimiento y aprovechamiento de los recursos del navegador para usar videochat, videoconferencias, videollamadas e incluso para compartir archivos mediante P2P).

Hay otras mejoras técnicas en Firefox 18 que nos está adelantando esta versión beta final, pero una que me gustaría resaltar es el mejoramiento en la respuesta de velocidad y renderizado al cambiar entre pestañas. Y claro, no puedo dejar a un lado que se mejoró también la calidad de tratamiento y presentación de código HTML5 y CSS3.

Descargar gratis Firefox 18 beta 6

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *