foobar2000 – reproductor multimedia

Descargar gratis foobar2000

foobar2000 acaba de lanzar su última versión en la que vamos a encontrar un reproductor multimedia con una gran variedad de formatos. foobar2000 puede funcionar sobre Windows 8, 7, Vista e incluso en XP.

foobar2000 - reproductor multimedia

Una de las razones por las que foobar2000 es muy interesante, se debe a su capacidad para trabajar con la mayoría de los formatos populares usados con los archivos multimedia. Por otro lado te va a gustar la apariencia que tiene su interfaz gráfica, totalmente renovada.

foobar2000 es muy ligero, liviano. Entre sus funciones cuenta con soporte para crear listas de reproducción y guardarlas para poder escuchar los mismos temas en otros momentos.

Otro aspecto, y uno muy importante por cierto, es su alta calidad de sonido e imagen, que nos permite disfrutar de una fiel reproducción de los archivos.

Y si quieres dedicarle un poco más de tiempo a personalizar foobar2000 te vas a encontrar que es posible configurar el reproductor para que liste los temas por género, grupo, estilo de música y mucho más.

Descargar gratis foobar2000

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *