GNumeric, alternativa gratis a Excel

Descargar GNumeric gratis

GNumeric GNumeric, alternativa gratis a Excel

GNumeric es una aplicación gratuita con la que podemos hacer las mismas tareas que haríamos con el programa Microsoft Excel. Así es, GNumeric es un software alternativo para Excel.

En estos días tarde o temprano todos tenemos que echar mano de una planilla de cálculos, no hace falta ser un trabajador contable para ello. Por ejemplo, una planilla de cálculos es muy útil para los estudiantes, pues pueden ejemplificar sus cálculos o hacer gráficas con ella. Y afortunadamente hay cientos de opciones gratuitas que puedes usar, entre estas… GNumeric.

GNumeric tiene una ventaja notable sobre otras opciones, y es que no consume demasiados recursos del sistema, en especial la memoria RAM. GNumeric también tiene la ventaja de usar las funciones matemáticas, estadísticas, contables, científicas similares a la versión de Excel en inglés, con lo que no será difícil utilizarlas en nuestro trabajo diario.

Descargar gratis GNumeric

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “GNumeric, alternativa gratis a Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>