Google SketchUp, diseñar en 3D

Bajar Google SketchUp gratis

google Google SketchUp, diseñar en 3D

Google SketchUp es un software gratuito que nos regala Google. El objetivo de Google SketchUp es permitirnos diseñar en 3D.

Los programas que permiten hacer diseños en 3D son muy complicados, tienen tantas opciones y menú escondidos que uno termina por desanimarse. ¡Pero qué diferente que es Google SketchUp!

Google SketchUp es un software muy fácil de usar. Lo que hay que tener en cuenta primero, es que este es un software para hacer bocetos, borradores, un programa pensado para dejar volar nuestra imaginación para luego llevarlo a la realidad.

Una de las ventajas que encontré al usar Google SketchUp es que puedes crear cualquier objeto, ya sea un mueble, una casa, un edificio, una puerta, una caja de seguridad, un avión, un … lo que quieras, todo en usando primero dibujos en 2D que iremos convirtiendo sobre la marcha en un objeto 3D final.

Te recomiendo que uses Google SketchUp para tus próximos proyectos de diseño, te ahorrará mucho tiempo.

Descargar gratis Google SketchUp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>