Image Search Pony, encontrar archivos de imágenes duplicados

Descargar Image Search Pony gratis

Image Search Pony es una aplicación indispensable para mantener la capacidad de nuestro disco duro optimizado. Si quieres liberar espacio del disco duro que tiene archivos duplicados, entonces Image Search Pony es una herramienta que tienes que instalar.

Image Search Pony, encontrar archivos de imágenes duplicados

Con tantos archivos de imágenes que bajamos desde la web, nos puede pasar que tengamos muchos archivos duplicados. ¿Cómo detectarlos y eliminarlos? No se puede hacer con un programa común y corriente. Necesitamos un software como Image Search Pony, que es un buscador especializado en encontrar archivos visuales, archivos de imágenes o fotos.

Gracias a una codificación especial que tiene Image Search Pony, este puede rastrear los bits que componen la imagen, y compara eso con otros archivos. Este es un proceso muy complejo, pero hay que destacar que Image Search Pony realiza la tarea con extraordinaria velocidad.

Una vez que Image Search Pony te presenta un informe con lo encontrado, tú tienes que decidir qué quieres hacer con los archivos.

Descargar gratis Image Search Pony

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *