Kingsoft Office Suite – suite de ofimática todo terreno

Descargar gratis Kingsoft Office Suite Free

Kingsoft Office Suite es una de las sorpresas de este año. Se trata de una Suite de Ofimática muy liviana, ligera, con notables características que la hacen única.

Kingsoft Office Suite Free

Windows por ser el sistema operativo más popular, cuenta con muchísimas opciones a la hora de elegir una categoría de programas. Por ejemplo, si queremos tener una suite de ofimática, tenemos desde el costoso Microsoft Office hasta versiones gratuitas como LibreOffice y OpenOffice.

Ahora hay que sumarle: Kingsoft Office Suite. Con la ventaja de que esta suite de ofimática pesa mucho menos que todas las demás, y tiene iguales funciones. Otra característica que hay que resaltar es que cuenta con funciones que no encontrarás en otras suites.

Por ejemplo, Kingsoft Office Suite nos permite hacer ajustes automáticos de párrafos, es decir seleccionamos un área y el texto se ajusta dentro de él. También tiene soporte para trabajar con documentos PDF.

Kingsoft Office Suite está disponible para Windows 8, 7, Vista y XP sp3. Para tener en cuenta, hay versiones en 32 bits y 64 bits.

Descargar gratis Kingsoft Office Suite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *