Linux Mint KDE 14 – distribución de Linux con KDE

Descargar gratis Linux Mint KDE 14

Linux Mint KDE 14 ya está entre nosotros. Desde hoy podemos hacernos con la última versión de una de las más populares distribuciones de GNU/Linux del momento.

Linux Mint KDE 14 - distribución de Linux con KDE

Una de las novedades de Linux Mint KDE 14 es que viene con la versión KDE 4.9. Por supuesto que si quieres luego tú puedes hacer un upgrade al 4.9.2.

Como ya nos tiene acostumbrados, Linux Mint KDE, en esta última versión también encontramos una distro muy ligera, con agradables efectos visuales que lo hacen muy moderno.

Entre los paquetes que se han visto muy mejorados, tenemos a Dolphin que realiza ahora una búsqueda más eficiente y precisa. También Konsole cuenta con algunas mejoras, entre estas la capacidad de buscar porciones de textos seleccionados entre todos los archivos del disco, de una carpeta o de un archivo.

Se han aplicado una gran cantidad de correcciones a bugs (errores o fallos) que la comunidad de usuarios venía señalando.

Esta versión de Linux Mint KDE 14 se basa en la versión de Linux Mint 14, y se le añade el escritorio KDE(que a su vez se basa en Ubuntu 12.10).

Descargar gratis Linux Mint KDE 14

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *