Linux MultiMedia Studio, crear música

Descargar Linux MultiMedia Studio (LMMS)

Linux MultiMedia Studio, crear música

Linux Multimedia Studio (también conocido como LMMS) es sin dudas un software excepcional. Es un programa gratuito multiplataforma (Windows – Linux) que nos permite crear nuestra propia música desde cero.

No hace mucho un amigo mio que trabaja como DJ me comentó que le gustaría tener un software flexible, fácil de usar y con suficiente potencia como para crear el estilo de música con el que él trabaja. Enseguida me vino a la mente Linux MultiMedia Studio.

Linux Multimedia Studio es el software que no puedes dejar pasar si te gusta crear tu propia música. La cantidad de opciones y herramientas que tienes en Linux Multimedia Studio es sorprendente. Este programa es una opción más que importante para reemplazar a FL Studio un software comercial y costoso. LMMS (Linux MultiMedia Studio) te da todas las herramientas para combinar Loops, instrumentos, notas, acordes, efectos y una decena de opciones más. Si no está lo que buscas puedes sencillamente crearlo por ti mismo con los teclados virtuales.

Descargar gratis Linux MultiMedia Studio (LMMS)

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Linux MultiMedia Studio, crear música

  1. Gracias por la recomendación, no conocía este programa y, además funciona con Windows, así que no tengo excusa 🙂
    Llevo ya un tiempo dedicándome al mundo de crear música por ordenador y la verdad es que es impresionante lo que se puede llegar a conseguir. En mi caso me centro más en la música electrónica, que es la que más me gusta, y puedo asegurar que se pueden crear cosas completamente profesionales. De momento utilizo el Music Maker para crear música, que es el mejor programa de todos los que he probado, aunque a veces trabajo con otros como complemento. Os paso el enlace por si queréis ver las funciones que tiene, etc. http://www.magix.com/es/crear-musica/
    En cuanto pueda, le echaré un vistazo a este que recomendáis, que tiene muy buena pinta!!!

    Un saludo y gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *