Malwarebytes, eliminar malware definitivamente

Descargar Malwarebytes gratis

Malwarebytes Malwarebytes, eliminar malware definitivamente

Malwarebytes es un software gratuito para eliminar todo tipo de malware en Windows 7, Vista y XP.

Quién sabe cuál será el placer que tienen estos tíos llamados hackers como para andar creando y tirándonos sus malware para arruinar nuestros equipos. Desgraciadamente Windows es el sistema operativo más atacado, obviamente porque es el líder en sistemas operativos. Así que tenemos que armarnos de paciencia y de un buen software para prevenir o eliminar las amenazas de malware. En esto uno de los mejores… Malwarebytes.

Malwarebytes es un programa definitivo en la eliminación de esos molestosos programitas llamados malware. Recuerda que un malware es toda aplicación que busca dañar nuestro sistema operativo o violar nuestros datos privados. Una de las razones para usar Malwarebytes es su capacidad para encontrar y eliminar el malware (virus, troyano, spyware, rootkit, etc.) que haya en nuestro disco duro. Ten presente que lo que elimines con Malwarebytes no puede recuperarse así que presta atención cuando elijas eliminar algo.

Descargar gratis Malwarebytes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>