Nasturtium Player – reproductor multimedia ultramoderno

Descargar gratis Nasturtium Player

Nasturtium Player es un muy moderno y llamativo reproductor multimedia ideal para reproducir los vídeos de YouTube y cualquier otro que tengamos en nuestro disco duro.

Nasturtium Player - reproductor multimedia ultramoderno

Buscando una nueva aplicación como reproductor multimedia para mi escritorio, encontré Nasturtium Player, que sin dudas destaca sobre la gran mayoría porque es muy veloz para cargar los vídeos, es muy ligero sin sobrecargar el sistema  con recursos innecesarios.

Nasturtium Player  es increíblemente fácil de usar a la vez que encontramos en él muchas opciones que se hallan en aplicaciones más pesadas. Entre las opciones que destacan en esta aplicación, tenemos un buscador muy poderoso que nos facilita buscar vídeos para reproducir desde el iTunes Library, así como también desde YouTube.

Con los videos que nos gustan podemos armar en Nasturtium Player una lista de reproducción, que una vez grabada podemos usar para reproducir los archivos en cualquier momento. Todos los archivos los podemos ordenar por nombre, por autor o por duración en tiempo.

Descargar gratis Nasturtium Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *