Norton Power Eraser, anti malware agresivo

Bajar Norton Power Eraser gratis

Eliminar malwares con Norton Power Eraser

Norton Power Eraser tiene la función de eliminar por completo todo aquel malware que no puede ser detectado o eliminado por tu antivirus actual.

Mantener el ordenador libre de virus es una batalla constante, en especial si usas Windows. Hay una leyenda urbana, y es que los virus atacan a Windows porque es más inseguro que Linux. Pero eso no es del todo cierto.

Norton Power Eraser se encarga de eliminar cualquier malware que haya entrado en tu sistema. Norton Power Eraser es sumamente efectivo, y fácil de usar. Esta versión gratuita de Norton Power Eraser tiene niveles de protección que nos permiten deshacer opciones que tomamos y que pueden causar error en la estabilidad de Windows.

Otro detalle que hace muy interesante la última versión de Norton Power Eraser, es que al momento de detectar un malware, el programa nos pregunta si queremos eliminarlo, ahora… si no sabemos si un archivo es un malware o no, Norton Power Eraser puede acceder a File Insight para buscar datos del archivo en cuestión.

Descargar gratis Norton Power Eraser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *