Palm Desktop – emulador de dispositivos Palm

Descargar Palm Desktop gratis

Palm Desktop es una aplicación gratuita con la que podemos emular la apariencia del escritorio de un dispositivo Palm, y contar con sus herramientas de organización. Esta aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac OS X.

Palm Desktop - emulador de dispositivos Palm

Las Palm fueron unos dispositivos que en su momento se podría comparar con la influencia que hoy tienen los teléfonos móviles inteligentes. Poco a poco se fueron perdiendo en el mercado, pero el escritorio de estos dispositivos todavía sigue vivo.

En la última versión de Palm Desktop tenemos herramientas para poder sincronizar la información que hay guardada en un Palm con nuestro ordenador ya sea un PC, un portátil o una Mac. Entre las herramientas que tiene Palm Desktop está el calendario con el mes en curso y los meses anterior y posterior. También hay un menú de Tareas donde podemos ubicar en el día correspondiente la tarea que tenemos que hacer.

El punto fuerte de Palm Desktop es la función de Contactos, que nos permite organizar todos nuestros contactos por diversos criterios.

Descargar gratis Palm Desktop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *