PicEdit – editor de imágenes con extras

Descargar gratis PicEdit

PicEdit es un software freeware que funciona como un potente editor de imágenes con algunas características adicionales que lo hacen resaltar entre sus pares. Este programa funciona en Windows 7, Vista y XP sp3.

PicEdit - editor de imágenes con extras

Los programas que solemos usar como editores de fotos o imágenes y que son gratuitos, por lo general incluyen aspectos básicos de la edición. Y de estos hay muchos. Por eso es bueno ver que los programadores de PicEdit han añadido otras funciones que no son muy comunes. Entre estas funciones encontramos la que nos permite añadir marcas de agua de una manera tan simple como es el escoger 3 opciones.

Bien, en PicEdit también tenemos opciones para redimensionar las imágenes, aplicar algunos efectos, hacer ajustes de brillos, luces y sombras. También hay herramientas para añadir textos, y figuras geométricas así como lápiz y pincel para pintar en nuestra página en blanco.

La interfaz de PicEdit es muy intuitiva, verás que es muy similar a otros programas que has usado, pero con un gran potencial para la edición.

Descargar gratis PicEdit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *