QComicBook – lector de comics para Linux

Descargar QComicBook gratis

QComicBook es una aplicación gratuita para las distribuciones de Linux. Con este programa podemos leer comics, mangas e historietas. Funciona perfectamente sobre los escritorios KDE, LXDE, XFCE, Gnome y otros.

QComicBook lector de comics para Linux

Con la popularidad que tienen los personajes de comics gracias a las películas que están presentando en estos últimos dos años, muchos usuarios de Linux encontraron que no había buenos lectores de comics para seguir sus historietas preferidas. Así que QComicBook nos viene a dar una excelente plataforma para ello.

Bajar gratis QComicBook es una muy buena idea si te gusta leer comics, ya sea online o desde archivos del disco duro. La interfaz que tiene este software nos da todas las utilidades que necesitamos para disfrutar de la lectura.

Una de las buenas características que han puesto en la última versión de QComicBook es la posibilidad de leer tus cómics de manera que las páginas pasen de manera continua, sin saltos.

Si quieres continuar con tu lectura en otro momento, QComicBook tiene un sistema de marcadores que permite cómodamente guardar el lugar exacto donde estabas leyendo.

Descargar gratis QComicBook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *