QtWeb Internet Browser – navegador web portable, eficiente y seguro

Descargar gratis QtWeb Internet Browser

QtWeb Internet Browser es un navegador web portable con el que podemos navegar muy rápido gracias a sus características y tipo de motor basado en librerías QT.

QtWeb Internet Browser - navegador web portable, eficiente y seguro

Para quienes tengan que usar un navegador web que cuente con un nivel de seguridad que le permita estar tranquilo no importa el equipo en que lo use, sin dudas QtWeb Internet Browser es una muy buena elección.

Como motor de renderizado usa WebKit, el mismo que usan navegadores como Google Chrome, Chromium, Safari, entre otros. Por ser portable QtWeb Internet Browser podemos usarlo en cualquier equipo o lugar, solo tenemos que llevar las versiones en un pendrive y usarlas de acuerdo al equipo que usemos.

El hecho de que sea portable no significa que perdemos todo lo que hacemos cuando cerramos el programa, ya que QtWeb Internet Browser es capaz de reiniciar la sesión tal como la dejamos la última vez.

QtWeb Internet Browser cuenta con versiones para los sistemas operativos más populares: Windows (8, 7, Vista y XP), Mac OS X y GNU/Linux en la mayoría de sus distribuciones.

Descargar gratis QtWeb Internet Browser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *