QupZilla – navegador web rápido y liviano

Descargar QupZilla gratis

QupZilla es un navegador web ultraligero no muy conocido entre los usuarios de Windows, pero para quienes usan Linux, este es uno de los más buscados.

Qupzilla QupZilla navegador web rápido y liviano

Una de las razones por las que si usas Windows tienes que tener QupZilla es que se trata de un navegador web muy ligero, rápido, de bajo consumo en lo que se refiere a memoria RAM y de CPU.

Te cuento que después de usarlo por unos días, QupZilla demuestra ser muy estable en Windows, no tuve ningún problema con Flash Player (que es todo un problema hoy en Firefox), y se puede navegar mucho más rápido y fluido que en otros navegadores. Esto se nota especialmente en equipos con pocos recursos (RAM – GHz) o que ya tienen algunos añitos.

QupZilla integra un motor de trabajo del tipo QT que es nativo de Unix, y la experiencia que se tiene en Windows es excelente.

Descargar gratis QupZilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>