Smilebox – diseñar calendarios 2012

Descargar Smilebox gratis

Descargar gratis Smilebox, un software gratuito para diseñar bonitos calendarios para el 2012. Funciona en Windows 7, Vista y XP sp3.

Smilebox Smilebox diseñar calendarios 2012

Ya estamos a pasos del 2012. Es un buen momento para ir descolgando el viejo y amarillento calendario 2011, y cambiarlo por un nuevo calendario 2012. Smilebox es un programa muy sencillo y con todas las opciones necesarias para crear hermosos calendarios a partir de fotos o imágenes que nos gusten.

Si quieres hacer un regalo a tus amigos, es una buena idea regalarles (entre otras cosas claro icon smile Smilebox diseñar calendarios 2012 ) un calendario para este 2012, que les va a ser útil y además les recordará que los tenemos presentes.

Smilebox te hace las cosas muy fáciles, no necesitas tener ni una mínima noción de diseño… pues Smilebox tiene todos los asistentes o guías (son más de 1000) para ayudarte para que tengas el resultado final que tú quieres.

Descargar gratis Smilebox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>