Speak-A-Message – grabar mensajes y enviarlos por email

Descargar gratis Speak-A-Message

Speak-A-Message es un software gratuito de mucha utilidad para quienes queremos agilizar el modo de enviar mensajes a nuestros amigos y contactos. Este programa nos permite grabar mensajes con nuestra voz y enviarlos inmediatamente por email.

Speak-A-Message - grabar mensajes y enviarlos por email

¿Quiénes pueden encontrar muy útil Speak-A-Message? Sin dudas todos los que gusten de hacer video tutoriales verán en este software una gran ayuda. Esto debido a que Speak-A-Message nos permite grabar nuestra voz, pero también podemos añadir imágenes al archivo. De momento no trabaja con vídeos.

Cuando terminamos de grabar nuestro mensaje, solo tenemos que guardar el archivo en nuestro disco, pero también tenemos la opción de enviarlo inmediatamente vía email a nuestros contactos.

Una notable característica de Speak-A-Message es la posibilidad de que este nos haga una transcripción del mensaje de voz que estamos escuchando. Muy útil cuando se trata de mensajes que queremos conservar por escrito pero no tenemos tiempo para ponernos a escribirlos nosotros.

Speak-A-Message de momento solo tiene una versión para Windows 8, 7 y Vista.

Descargar gratis Speak-A-Message

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *