SpeedCrunch – calculadora todo terreno

Descargar gratis SpeedCrunch

SpeedCrunch es una calculadora gratuita muy especial ya que nos permite usar diversas funciones para realizar nuestros cálculos.

SpeedCrunch - calculadora todo terreno

Una calculadora es sumamente útil no importa si vamos a la escuela, o la universidad o si la necesitamos para trabajar. Siempre vienen bien tener una a mano. La gran mayoría puede encontrar suficiente la calculadora que viene integrada en Windows. Pero, cuando queremos algo más potente hay que acudir a programas de terceros. SpeedCrunch es una excelente opción.

La ventaja de usar SpeedCrunch se relaciona con todas las posibilidades que nos brinda en un entorno muy fácil de usar, e intuitivo.

La interfaz gráfica está preparada para que escribamos en un campo de texto las fórmulas matemáticas o científicas que deseemos evaluar. Además, como tenemos versiones de  SpeedCrunch para todos los sistemas operativos, siempre estaríamos usando el mismo software.

SpeedCrunch cuenta con versiones para todos los sistemas operativos populares: Windows (8, 7, Vista, XP sp3), Mac OS X y GNU/Linux (en la mayoría de sus distribuciones).

Descargar gratis SpeedCrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *