Tango – realiza video llamadas como en Skype

Descargar Tango gratis

Tango es un software gratuito para que podamos realizar video llamadas gratis como lo hacíamos con Skype. Este software funciona tanto en Windows, como en iPhone, Android y Windows Phone.

Tango Tango realiza video llamadas como en Skype

Tango está disponible para que lo usemos en cualquier dispositivo móvil como un teléfono (celular), un tablet o desde el PC y/o laptop. Una de las ventajas que tiene Tango por sobre Skype es su gran sencillez de uso.

En unos minutos ya tenía configurada mi cuenta en Tango, lo que puedes hacer desde la interfaz gráfica del software. Los únicos datos que te pide son: tu país, un número de teléfono (de tu móvil preferentemente), tu nombre y apellido y correo electrónico además de la contraseña que quieres usar para acceder a tu cuenta.

A partir de tener instalado y funcionando Tango, ahora tienes que añadir contactos. Acá hay una diferencia con Skype: no tienes un buscador de usuarios. Así que tienes que pedir a otros que te den sus correos para poder añadirlos.

Descargar gratis Tango

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tango – realiza video llamadas como en Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>