Windows Vulnerability Scanner, detectar vulnerabilidades

Descargar Windows Vulnerability Scanner gratis

Bajar gratis Protector Plus – Windows Vulnerability Scanner es una excelente manera para proteger tu sistema operativo Windows 7, Vista, XP, 2000 o 2003.. Este programa gratuito es utilizado para detectar vulnerabilidades en Windows.

Windows Vulnerability Scanner, detectar vulnerabilidades

Una de las mayores críticas que se le hace a Windows es la facilidad con la que se puede vulnerar su seguridad. Si tienes una conexión a Internet permanente, con mucha más razón tienes que ser precavid@ para que las amenazas de malware no te afecten. Para ello un software sumamente útil es: Protector Plus – Windows Vulnerability Scanner.

Protector Plus – Windows Vulnerability Scanner tiene como ventaja el ser una aplicación gratuita que se actualiza diariamente con una base de datos en la que se registran las última novedades sobre las vulnerabilidades de Windows. Si usas Protector Plus – Windows Vulnerability Scanner notarás que día a día este programa gratuito te irá sugiriendo qué tipo de «parches» o actualizaciones tienes que añadir a Windows para hacerlo más seguro.

Descargar gratis Protector Plus – Windows Vulnerability Scanner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *