Windows7Themes, bajar themes gratis para windows

Descargar gratis Windows7Themes

Windows7Themes, bajar themes gratis para windows

Descargar gratis Windows7Themes es una forma de personalizar Windows con más de 100 themes o pieles para dejarlo a tu gusto. Windows 7 es un sistema operativo sumamente configurable, se lo puede personalizar en todo detalle, solo hay que encontrar los programas que permitan hacerlo, pues sino hay que hacerlo manualmente.

Uno de las razones por las que muchos buscan personalizar Windows, ya sea el escritorio, las ventanas, el puntero del mouse y los menús de inicio y menú contextual, es porque el escritorio predeterminado de Windows termina por aburrir. Si ahora tu quieres darle otro toque visual puedes usar un software gratuito como Windows7Themes que se descarga gratis.

Windows7Themes es una aplicación gratuita muy pequeña, con apenas unos 2.7 megas de tamaño, con la que puedes instalar más de 100 temas o themes para Windows. En realidad Windows7Themes es un administrador de themes, porque los themes no están dentro de la aplicación sino que cuando tú eliges un theme este se descarga desde la web.

Descargar gratis Windows7Themes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *