Writer2ePub – crear tus propios ebooks

Descargar Writer2ePub gratis

Writer2ePub es una extensión para LibreOffice y OpenOffice que nos permite crear nuestros propios ebooks con el formato ePub. Como es una extensión, Writer2ePub solo necesita que tengas instalado cualquiera de las dos suites mencionadas.

Writer2ePub - crear tus propios ebooks

Si quieres crear tus propios ebooks te recomiendo que lo hagas de la manera más fácil… usa LibreOffice y añádele esta extensión: Writer2ePub. Con esta combinación tienes todo lo que necesitas para crear un ebook en formato ePub. Para usar Writer2ePub solo tienes que descargarlo en una carpeta, luego puedes instalarlo de dos formas muy sencillas. La más fácil es haciendo doble clic sobre el archivo (quizás tengas que descomprimirlo, para eso fíjate si tiene la terminación: oxt o zip). La segunda opción es instalarlo con el administrador de extensiones desde la suite de LibreOffice.

Una vez está instalado Writer2ePub, aparece en la barra de herramientas de LibreOffice, tres iconos que son los que tienes que usar para la creación y personalización de tu ebook.

Descargar gratis Writer2ePub

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *